Los Cangrejeros de Santurce volvieron adquirir los servicios del derecho lanzador David Richardson para la nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

“Es un lanzador conocido, en la temporada 2017-2018 lanzó los Cangrejeros y estuvo participando en la Serie del Caribe de ese año con los Criollos de Caguas y tuvo una gran participación”, indicó Rubén Escalera, Gerente General de la novena.

En la temporada del béisbol invernal tuvo una efectividad de 1.80 en 15 entradas lanzadas, retiró a ocho bateadores mediante ponche y tuvo marca de 1-0 en tres partidos con Santurce.

“Actualmente viene de jugar Liga Independiente ya que viene de una lesión del año pasado y tuvo que ser operado. Pero ya está plena recuperación y ha demostrado que tiene buen control y su brazo está fortalecido. Richardson nos puede ayudar como iniciador o como relevista”, comentó Escalera.

Richardson con la organización Capitales de Québec de liga Canadiense-Americana (Can-Am) tuvo una efectividad de 3.22 en 50.1 entradas y ponchó a 45 bateadores.