El Museo del Deporte se vistió de Cangrejeros para la tradicional actividad de fanáticos con el propósito de informar sobre las recientes noticias del equipo para la venidera temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

La actividad fue encabezada por el presidente de la organización, Justo Moreno, quien brindó varios detalles para la nueva temporada.

“La actividad fue excelente. Hay mucho ánimo y entusiasmo entre los fanáticos, mucha gente quiere el béisbol. Esta actividad estuvo muy concurrida y vamos a seguir teniendo eventos como este para seguir incentivando a la gente a que asista al parque”, indicó Moreno.

Esta temporada, los Cangrejeros le dedicarán la temporada a Atanasio “Tany” Pérez, miembro del Salón de la Fama y quien vistió el uniforme cangrejero por 10 temporadas.

“La importancia de Tany, es que éste siendo nuestro 80 aniversario, nosotros debemos darle al fanático un sabor de la historia. Si nosotros no le enseñamos al nuevo fanático sobre nuestra historia no van a entender bien lo que es ser un cangrejero. El dedicarle la temporada a Tany nos lleva en esa dirección. Y para nosotros es un privilegio poder dedicarle la temporada”.

Entre los nuevas noticias para esta temporada, se anunció que inició la venta de abonados con grandes ofertas para el fanático.

“Estamos persiguiendo que la experiencia del fanático mejore. Es nuestro 80 aniversario y venimos con algo diferente en el estadio y queremos que el fanático se lo disfrute”, puntualizó.