Los Cangrejeros de Santurce adquirieron los servicios del intermedista Irving Falú para la nueva temporada invernal.

“Será nuestra segunda base y vendrá a contribuir al equipo con su experiencia”, dijo Joey Solá, Gerente General de los Cangrejeros.

Falú, quien promedió .284 con 12 carreras anotadas la pasada temporada con los Gigantes de Carolina, brindará solidez en la defensa como también nos dará mayor ofensiva en la alineación.

“Comencé a trabajar con el enfoque de mejorar la ofensiva. Con la adición de Irving Falú, Dylan Cozens y los jugadores que estamos proyectando para nuestra franquicia nuestro equipo se ve mucho más sólido ofensivamente”, indicó Solá.

Por tu parte, el intermedista se mostró contento con su llegada a los Cangrejeros y listo para los nuevos retos.

“Me siento feliz y me gusta mucho el núcleo de jugadores y el cuerpo técnico. Son nuevos retos en una nueva casa y me siento listo para la nueva temporada”, comentó Falú, quien pertenece al equipo filial en Triple A de los Nacionales de Washington.

“Es bien importante que la fanaticada nos apoye y vayan al parque, nosotros nos encargaremos de darle un buen espectáculo. No esperen a que el talento joven suba a grandes ligas para luego querer verlos jugar”, sentenció el veterano jugador.

Los Cangrejeros tendrán su primer partido el 15 de noviembre en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo cuando visitan a los Criollos de Caguas.