Se acerca el béisbol invernal y los Cangrejeros de Santurce intensifican su labor para la nueva temporada con el propósito de lograr el objetivo mayor, el campeonato.

“Desde muy temprano nos enfocamos en reforzar nuestro cuerpo técnico con nuestro gerente general Joey Sola y su asistente Rubén Escalera. Comenzamos a formar un equipo de trabajo con mucha experiencia en este béisbol para dar el paso al campeonato que todos nuestros fanáticos esperan”, indicó Justo Moreno, Presidente de los Cangrejeros.

El equipo repetirá a su dirigente Ramon Vázquez, quien pertenece al grupo de trabajo de Alex Cora en las Medias Rojas de Boston, y estará cargo en el cuerpo técnico junto a Carmelo Martínez, José David Flores, José Pito Hernández, el coach de lanzadores Héctor “Papo” Mercado, Edgar Pérez y J.C. Meléndez, quienes completan el grupo de trabajo para la nueva temporada.

“Con este cuerpo técnico nos hemos enfocado en reforzar aquellas áreas que el equipo necesita para cumplir la misión que nos hemos trazado”, comentó Moreno.

Los Cangrejeros tienen un compromiso total con el fanático con el propósito de lograr un mejor producto dentro y fuera del terreno. Esta temporada la novena honrará a los héroes cangrejeros y trabajará para mantener la cultura ganadora que define a la franquicia.

“La Sociedad Deportiva Cangrejeros de Santurce es un movimiento de fanáticos para los fanáticos y nosotros sabemos que la expectativa es clara para esta organización y hemos hecho lo indecible para traer una edición mejorada y bien fuerte para esta temporada”.

Moreno le exhorta a la fanaticada a asistir al estadio especialmente a todos los equipos juveniles para que vean y disfruten de un gran béisbol y a tener acceso al equipo en un ambiente sano para toda la familia.

Los Cangrejeros tendrán su primer partido el 15 de noviembre en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo cuando visitan a los Criollos de Caguas.