Los Cangrejeros de Santurce contrataron al derecho lanzador Wendolyn Bautista para la nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

“Es un lanzador joven, pero con mucha experiencia. Puede iniciar como también nos puede ayudar a relevar, pero por el momento va a ser uno de nuestros iniciadores para fortalecer nuestro picheo”, indicó Joey Solá, Gerente General de la novena.

El lanzador dominicano, quien pertenece a los Rojos de Cincinnati, lanzó en Clase A con los Dragones de Dayton en la Liga Medio Oeste en donde tuvo una efectiva de 3.75 y ponchó a 114 bateadores en 110.1 entradas lanzadas.

Bautista viene en calidad de préstamo ya que pertenece a los Gigantes del Cibao de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

“Estamos muy contentos de tenerlo en nuestra rotación y sin duda alguna va a ser de gran ayuda para el Cangrejo”, comentó Solá.

Los Cangrejeros tendrán su primer partido el 15 de noviembre en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo cuando visitan a los Criollos de Caguas.