El encuentro inició con una excelente labor monticular por parte de los iniciadores, Adalberto Flores (Santurce) y Jonathan Sánchez (Mayagüez), pero los Indios dominaron, 7-1 a los Cangrejeros partido escenificado en el estadio Hiram Bithorn.

El partido se mantuvo 0-0 hasta la quinta entrada, episodio en la que los Indios de Mayagüez abrieron el marcador con sencillo impulsador de una carrera producido por Jay González.

A la llegada de la sexta entrada, Noel Cuevas conectó roleta por el campocorto con potencial de doble play, jugada que los Cangrejeros no pudieron completar e impulsó a Kennys Vargas. Seguido a esto, Rey Navarro pegó sencillo hacia el jardín central empujando a Yadier  González. Tiempo después, Jeremy Rivera conecta elevado de sacrificio al jardín central con el cual logró impulsar a Cuevas. Los Indios se pusieron al frente en la pizarra, 4-0.

Mayagüez le dio la bienvenida a la novena entrada con roletin por el campocorto de  Cuevas, empujando a Jesmuel Valentín. Más tarde en la entrada, Rey Navarro conectó imparable hacia el jardín de la derecha rayando una carrera adicional.

En la parte baja de la novena entrada, los Cangrejeros reaccionaron con roletín de Roberto ‘Bebo’ Peña hacia la tercera base que ayuda a traer al plato a Jan Hernandez.

Jonathan Sánchez obtuvo la victoria al lanzar cinco entradas y un tercio, permitió cinco imparables y retiró un bateador vía poche. Mientras, Adalberto Flores cargó con su segunda derrota de la temporada, completó cinco episodios, permitió cuatro indiscutibles y ponchó a un bateador.

Iván De Jesús bateó de 3-2 y Peña terminó de 3-1 con una carrera impulsada.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana, jueves 6 de diciembre, cuando recibimos a los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn en San Juan desde las 7:10 p.m.