Los Cangrejeros de Santurce contrataron al derecho lanzador Stephen Johnson y el guardabosques Dylan Cozens para la nueva temporada invernal.

“Johnson es un jugador con bastante experiencia y será de gran impacto para nuestro bullpen. Cuenta con una recta que ronda en las 95 millas por hora, una gran curva y un excelente control de sus lanzamientos”, indicó Joey Solá, Gerente General de la novena.

El relevista de 27 años, quien pertenecía a los Rojos de Cincinnati, lanzó en liga independiente con Lancaster Barnstormers de la Liga Atlántica en donde tuvo una efectividad de 2.54 en 46 entradas lanzadas.

Además, los Cangrejeros contrataron los servicios del estelar jardinero Dylan Cozens, quien jugó con los indios de Mayagüez en la temporada invernal del 2015-2016.

“Dylan fue el primer objetivo cuando culminamos la pasada temporada. Ya jugó en Puerto Rico y conoce la liga. Sera un jugador de impacto y de mucha ayuda al equipo”, comentó Solá.

Cozens, quien actualmente está en el equipo de las mayores con los Phillies de Philadelphia, es un bateador zurdo de fuerza, con un gran brazo y buena defensa.

Los Cangrejeros tendrán su primer partido el 15 de noviembre en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo cuando visitan a los Criollos de Caguas.