Los Cangrejeros de Santurce lograron una importante victoria al derrotar,3-2, a los Gigantes de Carolina. Con la victoria, Santurce se acerca a un paso de la clasificación de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Con una derrota adicional de los Gigantes, Santurce asegura su pase al Gran Baile. La novena de Carolina viajará mañana a la Sultana del Oeste para jugarse la vida ante los Indios de Mayagüez
Carolina abrió el marcador en la tercera entrada con doble impulsador de dos carreras de Jack López, trayendo al plato a Jeffrey Domínguez y Edwin Díaz. Así, Carolina se fue arriba en el marcador, 2-0.
Luego, un error en el tiro del lanzador Roy Geigel de los Gigantes en la baja de la tercera entrada, con corredores en la intermedia e inicial por parte de Santurce, le otorgó la primera raya a los Cangrejeros en las piernas de Alexis Pantoja. Posteriormente, la segunda carrera cangrejera llegó gracias a un elevado de sacrificio de Iván De Jesús Jr. trayendo al plato a Roberto Peña y colocar el marcador 2-2.
Más tarde en el juego, Peña conectó doblete al jardín izquierdo trayendo la tercera raya para Santurce en la séptima entrada.
Adalberto Flores lanzó cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, retiró a cuatro jugadores y cargó con dos carreras en su contra. Mientras, James Pugliese se llevó la victoria al lanzar dos tercios y permitió un indiscutible. Por su parte, Fernando Cruz logró su tercer salvado.
En la ofensiva cangrejera, Peña bateó de 2-1 con un doble, una carrera anotada y una impulsada.
Los Cangrejeros de Santurce vuelven al terreno este próximo sábado ante los Indios de Mayagüez en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García en Mayagüez desde las 6:10 p.m.