Los Cangrejeros se encuentran en la primera posición con récord de 12-6 en la temporada.

Cuadrangular solitario de Ryan Casteel en la parte alta de la quinta entrada y la labor monticular de Héctor Hernández, Aneuris Rosario, José José y Fernando Cruz, fueron suficiente para que los Cangrejeros de Santurce obtuviera su cuarta victoria al hilo tras blanquear, 1-0, a los Gigantes de Carolina en la jornada del martes en el estadio Roberto Clemente Walker.

Casteel marcó la primera única rayita del partido cuando conectó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en la parte alta de la quinta entrada.

Asimismo, el campocorto de los Cangrejeros Iván De Jesús Jr., se fue perfecto en el madero tras conectar de 3-3 con un boleto gratis.

Los brazos de los Cangrejeros se combinaron para la blanqueada, que comenzó con Hernández, quien tuvo una sólida salida monticular tras lanzar cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, un boleto gratis y abanicó a cinco bateadores. Mientras que el relevo santurcino propinó tres entradas y un tercio y ponchó a tres. Y Cruz obtuvo su quinta salvada de la campaña.

Por otro lado, el abridor de los Gigantes de Carolina Miguel Martínez cargó con la derrota luego de permitir la única carrera del partido en cinco entradas completas.