Los Cangrejeros de Santurce cayeron, 9-4, ante los Criollos de Caguas en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán.

Santurce abrió el marcador en la segunda entrada con cuadrangular de A.J. Jiménez, remolcando a Damek Tomscha, quien inició el episodio con sencillo.

Los Criollos reaccionaron con dos carreras para empatar el marcador en la baja de la segunda tanda.

En la tercera entrada, Irving Falú abrió con un imparable. Luego, Iván De Jesús le siguió con sencillo, que llevó a Falú a la antesala. Tomscha recibió boleto gratis y acto seguido, Juan Silva conectó línea impulsadora, trayendo al plato la tercera carrera.

Caguas explotó con su ofensiva en la tercera entrada al lograr seis carreras.

Los Cangrejeros anotaron en la novena entrada mediante elevado de sacrificio de Lorenzo Quintana, impulsando a Tomscha desde la tercera base.

Fernando Cruz cargó con la derrota, lanzó dos entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, le anotaron ocho carreras y ponchó a un bateador.

Mientras, Fernando González se llevó la victoria al lanzar una entrada y dos tercios, le conectaron dos imparables y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

Antonio ‘A.J.’ Jiménez terminó de 3-1 con un cuadrangular y dos carreras impulsadas.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana 23 de noviembre, cuando recibimos a los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn en San Juan desde las 3:10 p.m.