Los Cangrejeros de Santurce cayeron en su partido inaugural, 5 – 3, ante los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

La ruta hacia el decimoquinto campeonato inició con la ceremonia de apertura y el lanzamiento de la primera bola del receptor de los Campeones de la Serie Mundial, Medias Rojas de Boston, Christian Vázquez, quien también pertenece a los Cangrejeros de Santurce.

El veterano lanzador y último ganador al premio lanzador del año, Adalberto Flores inició por los Cangrejeros de Santurce. El derecho no tuvo su mejor salida, permitió siete imparables y tres carreras limpias en solo cinco entradas completas. Entre estas, un cuadrangular solitario de Jonathan Rodríguez en la parte alta de la segunda entrada.

En la parte baja del tercer episodio, Reymond Fuentes conectó el primer cuadrangular de la temporada para los Cangrejeros de Santurce, un solitario por todo el jardín de la derecha.

Por su parte, Iván De Jesús Jr. levantó a toda la fanaticada cangrejera al conectar cuadrangular de dos carreras llevándose por delante a Irving Falú, quien se embasó mediante jugada de selección.

La victoria fue para Orlando Román, quien en cinco entradas completas propinó cinco ponches y permitió tres imparables.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana domingo desde las 6:10 p.m., cuando se trasladen al estadio Isidoro ‘Cholo’ García en Mayagüez para enfrentarse a los Indios.