Los Criollos reaccionaron temprano en el partido al marcar la primera raya con sencillo impulsador de David Vidal en la parte baja de la primera entrada.

Luego, en el segunda episodio, Willie Abreu continuó aportando a la causa, al impulsar otra carrera para los Criollos con elevado al jardín de la izquierda.

Santurce reaccionó en la tercera entrada con indiscutible de una carrera de Drew Ferguson para acercar el marcador, 2-1.

En la cuarta entrada, rodado en el cuadro interior trajo la carrera del empate en las piernas de A.J. Jiménez, quien había llegado al tránsito mediante boleto gratis. Luego, con error en el batazo de Irving Falu llego la tercera raya de los Cangrejeros para tomar la delantera en el marcador, 3-2.  

Mas adelante, en la quinta entrada, Santurce produjo una carrera mediante boleto gratis a Reymond Fuentes con el tránsito lleno sin outs. Sin embargo, el relevista Roy Geigel pudo cerrar el episodio sin mas daños. 

Caguas regresó a juego con cuadrangular de dos carreras de Victor Carattini para empatar el partido a cuatro carreras. Mas adelante, en la sexta entrada,  con sencillo impulsador de Jonathan Morales y elevado de sacrificio de Jack López, los Criollos tomaron la delantera, 6-4.

Alexis Pantojas le dio vida a los Cangrejeros con un cuadrangular solitario en la octava entrada para darle la quinta carrera a la novena pero no fue suficiente para crear una reacción ofensiva por parte de Santurce.

El lanzador derecho Fernando Cruz cargó con la derrota, lanzó cinco entradas y un tercio, permitió ocho indiscutibles y le anotaron seis carreras. Retiró a cinco bateadores vía ponche. Por su parte, Roy Reigel obtuvo la victoria, con dos episodios y dos tercios, ponchando a dos bateadores.

Mientras, Alexis Pantojas bateó de 4-2 con un cuadrangular.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana cuando visitemos nuevamente a los Criollos de Caguas en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán en Gurabo desde las 7:10 p.m.