Los Gigantes de Carolina abrieron el marcador en la segunda entrada con sencillo impulsador de Edwin Díaz. Seguido a esto, el lanzador cangrejero, Enrique Oquendo se metió en problemas y con las bases llenas, regaló un boleto gratis que trajo al plato a Wilfredo Rodríguez para colocar el marcador 2-0.

En la parte baja de la segunda entrada, los Cangrejeros reaccionaron y lograron acercarse gracias a elevado de sacrificio de Alexis Pantoja,  impulsando a Jan Hernandez, y así colocar la pizarra 2-1.

A la llegada de la tercera entrada, los Gigantes ampliaron su ventaja con triple impulsador de una carrera de Wilfredo Rodriguez. Luego, Ozzie Martínez hace su aporte conectando un indiscutible, ayudando a sumar a la causa. Los bates se calentaron y con elevado de sacrifico de Edwin Díaz y doble impulsador de una carrera de Anthony García, el marcador se abrió para darle ventaja a los Gigantes, 6-1.

La agonía de los Cangrejeros no quería terminar y como si fuera poco, Jeffrey Domínguez le dio a Carolina otra razón para celebrar al conectar sencillo que trajo al plato décima carrera de los Gigantes.

Los Cangrejeros despertaron en la octava entrada, Damek Tomscha y Rubén Castro impulsaron dos carreras para Santurce, obteniendo dos boletos gratis consecutivos con bases llenas. Así, acercaron el marcador 10-3. Seguido a esto, Cancel pegó fly de sacrificio para colocar el marcador, 10-4.

En la novena entrada, Heliot Ramos conectó triple trajo al plato a Lorenzo Quintana, quien llegó a base mediante boleto gratis. Acto seguido, Reymond Fuentes conectó elevado de sacrificio para traer la sexta última carrera Cangrejera.

Enrique Oquendo cargó con la derrota al lanzar un episodio y dos tercios, permitió dos impartables, regaló cuatro boletos gratis y le anotaron dos carreras.

Por su parte, Miguel Martínez obtuvo la victoria, lanzó siete entradas permitiendo ocho imparables y tres carreras.

Heliot Ramos bateó de 5-3 con un triple y una carrera impulsada, Kevin Santa se fue d 2-2 con un doblete y una raya anotada y Damek Tomscha terminó de 3-2 con un doble y una carrera impulsada.