Los Campeones Cangrejeros de Santurce de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente presentaron hoy en conferencia de prensa su equipo para esta temporada 2019-2020. Los encuentros comienzan el viernes, 15 de noviembre a las siete y quince de la noche con el partido entre los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez en el Estadio Hiram Bithorn.

Esta temporada que promete mucha acción deportiva y buen béisbol, será dedica al miembro del Salón de la Fama Atanasio “Tany” Pérez, quien agradeció el reconocimiento e invitó a todos que apoyen al equipo y al baseball de Puerto Rico.

En la celebración del 80 aniversario del equipo campeón tendrá a José “Tony” Valentín como dirigente, quien aseguró que cuentan con el talento para repetir el campeonato esta temporada y representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe a celebrarse en febrero precisamente el Estadio Hiram Bithorn.

Para continuar el ánimo deportivo y familiar se estará celebrando varias actividades para el disfrute de los fanáticos cangrejeros y de toda las familias puertorriqueñas.

“Los Cangrejos tienen como meta revalidar como campeones del la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, atraer a los fanáticos y todos los puertorriqueños para que disfruten de los partidos y disfruten de un evento de calidad. Mientras el equipo continúa su labor comunitaria en agradecimiento a los fanáticos y a Puerto Rico por su apoyo. Tendremos actividades antes de cada partido y visitas a organizaciones sin fines de lucro para fortalecer el compromiso social con la comunidad, dijo Justo Moreno, presidente de la franquicia de los Cangrejos de Santurce.

La boletos para la temporada que comenzará el viernes, 15 de noviembre están disponibles en Ticket Center, accede www.tcpr.com .

Para más información de los Cangrejeros de Santurce puede visitar la página oficial del equipo: www.santurcecangrejeros.com, como también puede acceder a nuestras plataformas sociales, Facebook, Twitter e Instagram: @SanturceLBPRC.