Excelente labor monticular del lanzador Iván Maldonado, quien registró siete entradas completas, guió a la victoria, 4-0, de los Cangrejeros de Santurce sobre los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn.
En siete episodios, Maldonado ponchó a cuatro bateadores y permitió dos indiscutibles.
 
Santurce marcó la primera rayita del partido con un elevado de sacrificio del inicialista, Antonio Jiménez, trayendo al plato a Iván De Jesús, en la parte alta del sexto episodio.
 
En la parte alta del séptima entrada, De Jesús remolcó la segunda carrera, trayendo al plato a Drew Ferguson, quien había entrado al partido de corredor emergente, en sustitución de Juan Silva, quien llegó a base mediante boleto gratis. Acto seguido, Irving Falú conectó un triplete, impulsando a De Jesús. Posteriormente, Reymond Fuentes impulsó la cuarta raya del partido, al propinar un sencillo, empujando a Falú.
 
En la ofensiva, De Jesús bateó de 4-2, con dos imparables, dos carreras anotadas y una impulsada y Fuentes, bateó de 4-2, con una impulsada.
 
El próximo partido de los Cangrejeros será este viernes, 11 de enero, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn en San Juan desde las 7:10 p.m.