Los Cangrejeros de Santurce no pudieron evitar la blanqueada tras caer, 4-0, ante los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn.

El abridor de Carolina Giovanni Soto, apagó el madero santurcino tras propinar una joya monticular que tardó siete entradas completas, abanicando a cinco bateadores y permitiendo solo un imparable.

Los Gigantes le amarraron el madero a los Cangrejeros tras solo permitir un imparable de Daz Cameron en la parta baja de la primera entrada.

El abridor de Santurce Héctor Hernández salió con la derrota tras permitir tres carreras limpias en cinco entradas completas.

Por su parte, Carolina aprovechó sus oportunidades en la parte alta de la tercera entrada, tras marcar las primeras dos carreras del partido con cuadrangular de Anthony García, quien trajo al plato a Ozzie Martínez.

Luego, con peloteros en las esquinas, Carolina anotó la tercera rayita con roleta de sacrificio de Dylan Busby, trayendo al diamante a Aldemar Burgos en la parta alta de la cuarta entrada.

Para finalizar, Carolina extendió su ventaja, 4-0, tras anotar su cuarta carreras con doblete al jardín central de Edwin Gómez, trayendo al plato a Busby en la parte alta de la sexta entrada. Soto consiguió la victoria tras registrar siete carreras completas, permitió un imparables yponchó a cincos bateadores.
El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana en una tanda de doble partido nuevamente con los Gigantes de Carolina desde la 1:15 p.m. en el estadio Hiram Bithorn.