El lanzamiento de los Gigantes neutralizó el madero de Santurcino tras solo permitir tres imparables.

Los Gigantes de Carolina dominaron, 1-0, a los Cangrejeros de Santurce para detener la racha ganadora a seis partidos consecutivos, en la jornada del viernes en el estadio Roberto Clemente Walker.

La ofensiva cangrejera no respondió en donde Reymond Fuentes, A.J. Jiménez y Ryan Casteel se combinaron para solo tres imparables en el revés.

El abridor Ryan O’Rourke cargó con su segunda derrota tras permitir la única carrera del partido en cinco entradas laboradas.

Con el revés, Santurce ahora tiene récord de 14-7 y se mantiene en la primera posición en el puntero de la temporada.

Por otro lado, Carolina anotó la única carrera del partido mediante un error producido por el inicialista Ryan Casteel, trayendo al plato a Johneswhy Fargas en la parte baja de la quinta entrada.

El abridor Seigi Tanaka consiguió su segunda victoria de la temporada tras registrar cinco entradas uy dos tercios. Mientras, Ike Schlabach obtuvo su tercer salvado.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana sábado, 14 de diciembre, cuando visiten a los Atenienses de Manatí en el estadio Pedro Román desde las 11:00 a.m.,  donde culminarán el partido reasignado del 2 de diciembre -Manatí domina 5-1 en cuatro entradas completas-  y se realizará el juego oficial para la fecha.