San Juan, Puerto Rico – En el marco de la celebración del 80 aniversario del equipo campeón y a una semana de comenzar la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente los Cangrejeros de Santurce llevarán a cabo el evento “Fan Fest” el sábado, 9 de noviembre de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La actividad dedicada a los fanáticos y a las familias puertorriqueñas será en un ambiente festivo y deportivo donde los asistentes podrán disfrutar de conversatorio con los jugadores, visita al “club house” y autógrafos. Para los niños habrá inflables, “popcorn”, firmas de autógrafos y un sorteo para los presentes. Además, se ofrecerá almuerzo para todos los participantes de esta gran fiesta deportiva.

Justo Moreno, presidente de la franquicia recalcó  la importancia de unir familias a través del deporte y que mejor que sea en el Estadio Hiram Bithorn y junto al equipo campeón los Cangrejos de Santurce para dar inicio a una temporada que estará llena de emoción y buen deporte.

“Este evento es en agradecimiento por el continuo apoyo que los fanáticos le han dado a los Cangrejeros de Santurce por tantos años. Deseamos dar inicio a una celebración al fanático por su respaldo  y entusiasmo a esta organización a través de la historia. Este año el enfoque es ofrecer un espectáculo dedicado al disfrute de toda la familia en un ambiente de alegría y seguridad. Tenemos una misión de responsabilidad comunitaria además de deportiva y los Cangrejos siempre han dicho presente”, dijo Moreno.

La boletos para la temporada que comenzará el viernes, 15 de noviembre están disponibles en Ticket Center, accede www.tcpr.com .

Para más información de los Cangrejeros de Santurce puede visitar la página oficial del equipo: www.santurcecangrejeros.com, como también puede acceder a nuestras plataformas sociales, Facebook, Twitter e Instagram: @SanturceLBPRC.