Una sólida actuación del lanzador Adalberto Flores combinada con una explosiva ofensiva de los Cangrejeros de Santurce les da la victoria, 9-0, ante los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn, donde Santurce jugó como visitante.

Flores cargó con la victoria al registrar seis entradas lanzadas y permitió un indiscutible en el sexto episodio. Mientras que Santurce conectó siete indiscutibles.

Santurce marcó temprano en la primera entrada con doblete impulsador de Iván De Jesús Jr.,trayendo al plato a Reymond Fuentes, quien había llegado a base mediante jugada de selección.

Luego, en la tercera entrada, De Jesús Jr. continúo con su ofensiva productiva al conectar triple que produjo tres carreras adicionales y así poner la pizarra 3-0.

 

Santurce continúo produciendo en la alta de la quinta entrada cuando AJ Jiménez impulsó la cuarta carrera con elevado de sacrificio, trayendo al plato a Fuentes. Seguido, Jan Hernández conectó triple para traer en tránsito a De Jesús que llegó a la almohadilla con sencillo.

La novena santurcina amplió la pizarra con grand slam de Hernández en la séptima entrada y abrió el marcador, 9-0.

Por Caguas, Orlando Román cargó con la derrotar al lanzar dos entradas y un tercio, permitió tres carreras en su contra y le conectaron dos indiscutibles.

Santurce fue liderado por De Jesús Jr., quien bateó de 3-3 con tres carreras impulsadas y dos anotadas. Por su parte, Hernández conectó de 4-2 con cinco carreras impulsadas.

El próximo partido de los Cangrejeros será mañana lunes, 23 de diciembre, cuando visitan a los Atenienses de Manatí en el estadio Pedro Román Meléndez desde las 12:05 p.m.