Espectacular labor monticular del zurdo Héctor Hernández le brindó la victoria a los Cangrejeros de Santurce, 2-0, ante los Criollos de Caguas, partido escenificado en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Hernández mantuvo el control absoluto de los Criollos al lanzar siete episodios, permitió solo cuatro indiscutibles y ponchó a dos bateadores.

El trabajo en la loma de los suspiros se combinó con un doblete de A.J. Jiménez impulsador de una carrera para marcar la primera raya de los Cangrejeros en la tercera entrada.

Luego, en la cuarta entrada con dos hombres retirados, Reymond Fuentes conectó cuadrangular solitario por el jardín de la derecha para ampliar el marcador, 2-0.

Por su parte, Colin Mckee consiguió su quinto salvado. Mientras, Iván Maldonado cargó con la derrota al lanzar seis entradas, le conectaron seis imparables y le anotaron dos carreras.

Reymond Fuentes bateó de 1-1 con un cuadrangular solitario y Damek Tomscha bateó de 4-2.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana viernes, 14 de diciembre, cuando visitamos a los Criollos de Caguas en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán en Gurabo.