El relevista Wendolyn Bautista permitió un indiscutible y le anotaron dos carreras para perder la ventaja Cangrejera, 4-3, frente a los Gigantes de Carolina, partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

En la parte alta de la tercera entrada, los Cangrejeros abrieron el marcador con la primera carrera en las piernas de Jan Hernández luego de robarse el plato.

En la baja del tercero, los Gigantes reaccionaron con sencillo impulsador de una carrera de Isán Díaz.

En la parte alta de la cuarta entrada, doblete de A.J. Jiménez trajo al plato a Iván De Jesús Jr., quien había llegado a base con sencillo al jardín izquierdo. Luego, doble de Jan Hernández trae la tercera carrera Cangrejera.

Carolina volvió anotar la segunda carrera en la parte baja de la quinta entrada con elevado de sacrificio de Aldemar Burgos, colocando la pizarra 3-2.Luego, en la octava entrada, con sencillo impulsador de dos carreras de Anthony García le da vuelta a la pizarra, 4-3.

Bautista cargó con la derrota al lanzar dos tercios, permitió un indiscutible y le anotaron dos carreras.  Mientras, el lanzador Ramesis Rosas obtuvo la victoria al lanzar dos entradas sin permitir indiscutibles y retiró a un bateador por vía del ponche.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana, cuando recibimos a los Indios de Mayagüez en el estadio Hiram Bithorn en San Juan desde las 3:10 p.m.