Una productiva séptima entrada de cinco carreras le dio el toque final en la victoria de los Cangrejeros de Santurce, 8-1, frente a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Santurce abrió el marcador en la tercera entrada con doblete de Raymond Fuentes trayendo en las piernas de Roberto Peña la primera carrera de los Cangrejeros. Jan Hernández impulsó la segunda raya de Santurce en la pizarra con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, trayendo al plato a Iván De Jesús. Así, los Cangrejeros tomaban la delantera dos carreras por cero.

Los Gigantes despertaron en la quinta entrada y con elevado de sacrificio marcaron su primera carrera del partido en las piernas de Aldemar Burgos para colocar el marcador 2-1.

La tercera raya de los Cangrejeros llegó en la sexta entrada en las piernas de Peña con sencillo remolcador al jardín izquierdo de De Jesús. De esa manera, Santurce despegaba en el marcador 3-1.

Los bates de los cangrejeros explotaron en la séptima entrada con doblete impulsador de dos carreras de Iván De Jesús trayendo al plato a Drew Ferguson y a Peña. El cangrejo continuó haciéndole daño a Carolina con un triple de Alexis Pantojas y doblete de Peña para añadir tres rayas a la pizarra, 8-1.

 El derecho Adalberto Flores, quien no lanzaba desde el 6 de diciembre debido a una dolencia en el brazo, cargó con la victoria saliendo del partido propinó dos ponches, una base por bola y una carrera en su contra en cinco episodios.  Mientras, Miguel Martínez se llevó la derrota por parte de los Gigantes.

 Los mejores de los Cangrejeros fueron  De Jesús quien terminó el partido con cuatro imparables en cuatro turnos al bate y una carrera anotadas. Por su parte  Peña se fue con tres imparables en cuatro turnos al bate, un robo de base, una carrera impulsada y dos anotadas.

El próximo partido de los Cangrejeros será mañana cuando de visitante frente a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn en San Juan desde las 7:10 p.m.