Los Cangrejeros de Santurce blanquearon, 1-0, a los Criollos de Caguas guiados por una espectacular labor monticular del veterano Fernando Cabrera en la tanda sabatina de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en el estadio Hiram Bithorn.

Para Cabrera fue su segunda salida en uniforme de los Cangrejeros esta campaña, el derecho solo permitió seis imparables y ponchó a dos bateadores, con 91 lanzamientos, en una labor de siete entradas.

Sin embargo, fue un sencillo impulsor de Jan Hernández el que trajo al plato la única carrera del equipo, en las piernas del importado Damek Tomscha, en la sexta entrada.

Fue el primer triunfo de la temporada para Cabrera, quien viene de tener una actuación poderosa al ser declarado el Lanzador del Aَño en la Liga de Béisbol Superior Doble A. La derrota fue para el relevista de los Criollos, Chase Huchingson después de permitir una carrera y darle paso a tres hits en un tercio de entradas. Colin McKee se apuntó su segundo salvamento.

Por los Cangrejeros, Hernández y Tomscha batearon de 4-3. Por los Criollos, el cubano Dairon Blanco de 4-2 con un doble.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana cuando visiten a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García desde la 1:10 p.m. en una jornada de doble partido.