Fernando Cruz guió a los Cangrejeros de Santurce a una victoria 4-1, ante los Criollos de Caguas, partido celebrado en estadio Hiram Bithorn en San Juan.

El derecho lanzador se apuntó su tercera victoria de la temporada al demostrar un dominio total en el montículo. Cruz lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, retiró a cinco bateadores vía ponche y no permitió carreras.

Santurce rayó temprano en la primera entrada con elevado de sacrificio de A.J. Jiménez impulsando a Reymond Fuentes, quien había llegado a base mediante boleto gratis.

En la sexta entrada, lanzamiento salvaje a la inicial del lanzador Criollo, Iván Maldonado, trae al plato a Alexis Panatoja para la segunda carrera de los Cangrejeros.

En la séptima entrada, Santurce añadió dos rayas adicionales.  Jiménez abrió el episodio con doblete. Seguido, roletín de Heliot Ramos llevó a Jiménez a la antesala. Luego, sencillo de Edwin Gómez trajo a Jiménez al plato. Acto seguido, Juan Silva conectó triplete trayendo la cuarta carrera para los Cangrejeros.

Caguas dio señales de vida en la octava de entrada al marcar su primera carrera con doble impulsador de David Vidal, pero no fue suficiente.

Iván Maldonado cargó con la derrota al lanzar cinco episodios y un tercio, permitió cinco imparables y le anotaron cuatro carreras.

Por Santurce, Jiménez bateó de 2-1 con un doblete y una carrera impulsada, Silva conectó de 3-1 con un triple y una carrera impulsada. Mientras, Colin Mckee se anotó su cuarto salvado en la temporada.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana viernes, 7 de diciembre, cuando visiten a los Criollos de Caguas en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán en Gurabo.