Los Indios de Mayagüez dominaron, 1-0, a los Cangrejeros de Santurce en el primer juego de los dos encuentros en el estadio Hiram Bithorn.

En la parta alta de la segunda entrada, el receptor de la novena mayagüezana, Juan Centeno, conectó la primera y única carrera con cuadrangular solitario hacia el jardín derecho.

Nelvin Fuentes se alzó con la victoria al lanzar una entrada y un tercio. Héctor Hernández se fue con la derrota, con cinco entradas y un tercio lanzadas, permitió cinco indiscutibles y ponchó a tres.

Por otra parte, el prospecto Heliot Ramos debutó para los Cangrejeros de Santurce con un doblete en la tercera entrada.

En el segundo partido, los Indios volvieron a vencer a los Cangrejeros, 3-2.

En la parte alta de la primera entrada, los Indios abrieron el marcador con un sencillo del guardabosques Henry Ramos impulsando a Jeremy Rivera desde la intermedia.

En la cuarta entrada, el receptor Xavier Fernández conectó un doblete para remolcar dos carreras, quienes fueron Henry Ramos y Yariel González.

En la séptima entrada, los Cangrejeros le respondieron con doble de Heliot Ramos remolcando a Damek Tomscha. Luego, Edwin Gómez bateó un elevado de sacrificio y trajo al plato a Kevin Santa, quien había conseguido un sencillo al jardín derecho.

Félix Báez se llevó la victoria lanzando por espacio de una entrada y dos tercios. Fernando Cabrera cargó con la derrota, lanzó el partido completo, logró tres ponches, permitió cuatro imparables y tres carreras.

El guardabosques central Heliot Ramos bateó de 3-2, con un doble y una carrera impulsada.

El próximo encuentro será el martes 20 de noviembre ante los Criollos de Caguas en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo desde las 7:10 p.m, partido reasignado del pasado viernes, 16 de noviembre.