Una excelente labor monticular del iniciador Enrique Oquendo llevó a los Cangrejeros de Santurce a una victoria, 4-1, sobre los Indios de Mayagüez, partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn.

Oquendo mantuvo control absoluto en el montículo al lanzar ocho entradas y un tercio, permitió cuarto imparables, una carrera y ponchó a tres.

La tercera entrada fue una productiva para la novena Cangrejera al anotar las cuatro carreras del partido.

El receptor Antonio Jiménez abrió el marcador al recibir un pelotazo trayendo al plato a Irving Falú, quien había llegando a la almohadilla mediante un sencillo hacia el jardín central.

Posteriormente, el guardabosque Jan Hernández pisó la primera basa al recibir un boleto gratis, trayendo al plato a Iván De Jesús, quien había conectado un sencillo por el jardín izquierdo. Luego, el inicialista Jonathan Rodríguez, propinó un sencillo hacia el jardín izquierdo, remolcando a Jiménez y a Raymond Fuentes, quien había recibido un boleto gratis.

En el noveno episodio, los Indios marcaron su primera rayita del partido con un sencillo de Yariel González, remolcando a Jeremy Rivera, pero no fue suficiente ante el dominio monticular de Santurce.  Con el relevista Stephen Johnson, quien salvó el partido registrando dos tercios.

Por Mayagüez, el iniciador Reiver Sanmartin, cargó con la derrota al registrar dos entradas y un tercio, permitió dos imparables y cuatro carreras.

Por otro lado, en la ofensiva Cangrejera, Jonathan Rodríguez bateó de 3-1, con dos carreras impulsadas.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana cuando juegan de visitante en el estadio Hiram Bithorn en San Juan frente a los Gigantes de Carolina desde las 6:10 p.m.