El campocorto de los Cangrejeros de Santurce Iván De Jesús dominó en el madero para liderar a la novena sarturcina a llevarse la victoria, 10-6, sobre los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn.

De Jesús Jr. fue pieza clave del partido al batear para 4-3, conectando un cuadrangular, remolcando cinco carreras y anotando dos carreras.

La ofensiva cangrejera comenzó con un sencillo de Daz Cameron, quien remolcó la primera rayita para Santurce con un sencillo en las piernas de Gabriel Cancel, igualando el marcador, 1-1, en la parte alta de la tercera entrada. En el mismo episodio, los Cangrejeros tomaron la ventaja, 2-1, con sencillo de Rey Fuentes remolcando a Roberto Peña. Luego, con las bases llenas entró la tercera carrera de Santurce con boleto gratis de Jan Hernández, trayendo al plato a Jack López.

El dominio en el madero de los Cangrejeros no terminó, cuando De Jesús Jr. conectó una cuadrangular por el jardín izquierdo con las bases llenas, para extender la ventaja, 7-1, sobre los Criollos en la parte alta de la tercera entrada.

En la parte alta del quinto episodio, los Cangrejeros sumaron dos carreras para extender la ventaja, 9-2, sobre Caguas con elevado de sacrificio de Peña, quien remolcó a De Jesús y Jantzen Witte anotó carrera tras lanzamiento errático de Roy Geigel.

De Jesús Jr. sumó la décima carrera para la novena santurcina remolcando a Ryan Casteel en la parte baja de la sexta para sellar el partido.

Los Criollos anotaron  seis carreras en el partido. David Vidal conectó un cuadrangular solitario sobre el jardín izquierdo. Luego, Caguas anotó dos carreras en la parta baja de la quinta entrada, cuando Jeffrey Domínguez remolcó a Monte Harrison y Jancarlos Cintrón conectó un cuadrangular solitario.

En la baja de la novena entrada, Los Criollos dieron señal de vida al anotar sus últimas tres carreras pero no fueron suficiente.

El relevista Eddy Reynoso se llevó la victoria tras lanzar una entrada y dos tercios, sin permitir carreras, ni imparables y abanicó a un bateador.
El abridor Orlando Román cayó con la derrota tras lanzar dos entradas completas, permitiendo un imparable y tres carreras.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será el sábado, 23 de noviembre cuando reciben a los Gigantes de Carolina desde las 4:15 p.m