En conversación con Ruben Escalera, gerente general de los Cangrejeros, comentó sobre  la importancia del fichaje de Hernández para la novena y así, conservar la copa de campeonato que logró la pasada temporada.

“Lo que se espera de Jan en esta nueva temporada es el mismo comportamiento como pelotero, está teniendo una muy buena temporada en Estados Unidos y esperamos que siga en ascenso”, mencionó Escalera.

El gerente general de la novena enfatizó que esta nueva temporada están apostando por los mismos muchachos nativos y que de haber posibles fichajes serán bateadores de fuerza.

“Iremos en busca de quizás otro bateador de fuerza productivo y uno que otro lanzador que ayude al colectivo nativo. La novena es la misma, apostamos a ellos”, puntualizó.

Por su parte, el presidente del equipo, Justo Moreno se expresó contento al conservar el talento del joven guardabosque.

La fanaticada de Santurce siempre espera una edición que aspire al premio máximo y la firma de Jan es un paso importante en esa dirección. Estamos bien contentos que vaya a estar con nosotros esta temporada nuevamente”, indicó Moreno.

Hernández juega para los Phillies de Philadelphia en liga menor y esta temporada batea para un promedio de .237, .317 con corredores en posición anotadora, 12 cuadrangulares y 43 carreras impulsadas en 56 partidos.