Con un excelente trabajo ofensivo, los Cangrejeros de Santurce lograron su primera victoria con marcador de 6-2 ante los Indios de Mayagüez, partido celebrado en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García en Mayagüez.

En la parte alta de la segunda entrada, los Cangrejeros rompieron el hielo con doblete impulsador de Antonio ‘AJ’ Jiménez, trayendo al plato a Juan Silva, quien llegó a base mediante boleto gratis.

Acto seguido, Alexis Pantoja y Roberto ‘Bebo’ Peña impulsaron la segunda y tercera carrera de Santurce con elevados de sacrificio, trayendo al plato a Damek Tomscha y a Jiménez respectivamente.

En la tercera entrada, los Indios reaccionaron con imparable impulsador de Jesmuel Valentín y luego Danny Ortiz trajo la segunda raya de la entrada a través de un toque.

En la cuarta entrada, Jiménez recibió pelotazo abriendo entrada, Pantojas conectó sencillo al jardín de la derecha y Peña pusó toque de sacrificio para adelantar a los corredores. De inmediato, Reymond Fuentes conectó cuadrangular de tres carreras y así despegar 6-2.

El lanzador Fernando Cruz, cargó con la victoria Cangrejera a lanzar seis entradas, permitió seis imparables, dos carreras y ponchó a cinco.

Fuentes terminó la noche de 5-2, con tres empujadas y una anotada.

El próximo juego de los Cangrejeros será mañana domingo, 18 de noviembre desde la 1:00 de la tarde, un encuentro de dos partidos, cuando reciben la visita de los Indios en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.