Los Cangrejeros de Santurce  no logran salir con la victoria frente a los Gigantes de Carolina al caer 7-2 en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Los Cangrejeros abrieron el marcador en la primera entrada con cuadrangular solitario de Antonio Jiménez para poner la pizarra, 1-0.

Luego, en la parte baja de la primera entrada, Carolina sacó provecho a un descontrolado lanzador cangrejero, Anthony Seise.  Los Gigantes llenaron el tránsito con boletos gratis otorgados por Seise. Luego, un lanzamiento salvaje produce la primera raya de Carolina en las piernas de Isán Díaz. Acto seguido, un pelotazo con bases llenas produce la segunda carrera de Carolina.

En la tercera entrada, sencillo impulsador de Aldemar Burgos trae la tercera raya de los Gigantes en las piernas de Anthony García quien había conectado sencillo.

Santurce reaccionó en la séptima entrada con sencillo al jardín central de Irving Falú, que llevó a Juan Silva al plato para traer la segunda carrera mediante error del receptor Gigante, Brian Navarreto, quien no logró mantener la bola en el guante.

Los Gigantes no le dieron respiro a los Cangrejeros y con un ramillete de cuatro carreras se despegaron en la pizarra, 7-2, en la baja del séptimo episodio.

Anthony Seise cargó con la derrota al lanzar dos tercios, regaló tres bases por bola, permitió dos carreras y ponchó a un bateador. Mientras, Giovanni Soto obtuvo la victoria.

En la ofensiva cangrejera, Irving Falú bateo de 4-2 y Jiménez se fue de 4-1 con un cuadrangular solitario.

El próximo partido de la novena Cangrejera será mañana cuando reciben a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn desde las 3:10 p.m.