Los Indios de Mayagüez se quedan solos en la primera posición al derrotar, 4-3, a los Cangrejeros de Santurce, partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.
 
Santurce cayó ante la ofensiva de Emmanuel Rivera, quien impulsó la carrera de la victoria en la parte alta del séptimo episodio. Rivera remolcó tres de las cuatro carreras que permitió
Santurce.
 
Mientras, Santurce impulsó tres carreras, las cuales dos fueron de Reymond Fuentes y una de Antonio Jiménez.
Fuentes impulsó la primera raya del partido, con un sencillo, trayendo al plato a Iván De Jesús en la parte alta del primer episodio. De Jesús había pisado la almohadilla mediante un pelotazo.
 
Luego, remolcó la segunda carrera con un sencillo por el jardín central, trayendo al plato a De Jesús. Acto seguido, Jiménez, impulsó la tercera y última carrera, trayendo al plato a Fuentes en la parte baja del quinto episodio.
 
En la ofensiva Cangrejera, Fuentes se fue de 4-1, con dos remolcadas, dos indiscutibles y una carrera anotada. Jiménez bateo de 3-1, una empujada y una indiscutible.
 
En el revés, Lendy Castillo (1-1), cargó con la derrota al registrar una entrada completa,
permitió una carrera, un indiscutible y ponchó a dos bateadores.
 
Por Mayagüez, Christian Torres (1-0), salió con la victoria al registrar dos entradas y dos tercios, permitió una base por bola y ponchó a dos. Mientras, Joshua Torres, obtuvo su cuarto salvamento.
La novena de los Cangrejeros tendrá su próximo partido mañana lunes, 13 de enero, cuando jugamos de visitante frente a los Gigantes de Carolina en el estadio de Hiram Bithorn desde las 7:10 p.m.