Los Cangrejeros de Santurce caen, 3-2, frente a los Criollos de Caguas por tercera vez consecutiva, partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Con la derrota, la novena de Santurce empató en la tercera posición con Caguas con marca de 12-16.

Los Criollos abrieron el marcador en la parte alta de la tercera entrada con un sencillo impulsador de Víctor Carattini para rayar la primera carrera en la pizarra, 1-0.

Santurce reaccionó  en la parte baja de la cuarta entrada con indiscutible impulsador hacia el jardín derecho de Jan Hernández, trayendo al plato a Iván De Jesús para empatar el marcador, 1-1.

Rusney Castillo no le quiso dar respiro a los Cangrejeros y en la parte alta de la quinta entrada conectó sencillo al jardín central logrando traer al plato una carrera más para Caguas. Seguido a esto, Vimael Machín pega sencillo hacia el jardín izquierdo trayendo al plato a Castillo. Así, los Criollos tomaron la delantera, 3-1. 

En la sexta entrada, A.J. Jiménez conectó cuadrangular solitario para acercarse en la pizarra, 3-2.

El cangrejero Fernando Cabrera cargó con la derrota al lanzar seis entradas completas, con dos ponches, tres boletos gratis, cuatro imparables y tres carreras en su contra. Mientras, Jason García obtuvo la victoria por Caguas.

Hernández y Jiménez fueron los mejores por Santurce, ambos batearon de 4-2, Jiménez se fue con cuadrangular solitario.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana cuando recibimos la visita de los Indios de Mayagüez en el estadio Hiram Bithorn en San Juan desde las 7:10 p.m.