Los Cangrejeros de Santurce dominaron a los Criollos de Caguas por segunda ocasión seguida, 3-2, en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

En la parte alta de la cuarto entrada, los Criollos de Caguas abrieron el marcador con un doble de David Vidal, impulsando a Yadiel Rivera.

En la quinta entrada, Caguas anotó la segunda carrera con un elevado de sacrificio de Bengie González, empujando a Willie Abreu desde la tercera base.

Los Cangrejeros respondieron en la quinta entrada con triplete de Alexis Pantoja, impulsando a Juan Silva desde la primera base.

Luego, en la sexta entrada a fuerza de doble, los Cangrejeros tomaron la delantera.  Edwin Gómez conectó el primero para igualar el partido, trayendo al plato a Iván De Jesús desde la primera base. Luego, Jan Hernández le siguió con otro doblete. Acto seguido, en sustitución de Juan Silva, Heliot Ramos conectó otro doble para a impulsar a Hernández desde la intermedia y brindar la delantera, 3-2, a Santurce.

En la victoria, Alexis Pantoja bateó de 2-1 con una carrera impulsada. Por su parte, Iván De Jesús se fue de 4-3, con una anotada.

Fernando Cabrera, obtuvo su segunda victoria al registrar siete entradas completas, permitiendo tres imparables, dos carreras y tres ponches. Wendolyn Bautista salvó el partido lanzando una entrada, permitiendo una carrera y un ponche.

Por los Criollos, Chase Huchingson cargó con la derrota al lanzar dos tercios, permitiendo tres imparables, dos carreras y un ponche.

 

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce, será mañana ante los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn en San Juan desde las 3:10 p.m. Previo al partido será el desfile de Pequeñas Ligas de Puerto Rico a las 12:00 p.m.