En la misma primera entrada los Cangrejeros y los Indios se enfrascaron en un toma y dame de carreras. AJ Jiménez trajo la primera carrera del partido en las piernas de Jack López con rodado de out al campo corto. López se embasó mediante pelotazo, adelantó a la segunda con toque de Reymond Fuentes y se movió hasta tercera con passed ball del receptor Alan Marrero.

La tribu ripostó en la parte baja cuando Emmanuel Rivera conectó sencillo al bosque central y luego se movió a la antesala con lanzamiento salvaje de Ryan O’Rourke. Indiscutible de Kennys Vargas al derecho trajo la del empate en las piernas de Rivera, siendo su decimocuarta carrera impulsada en el torneo.

En la segunda entrada, Marrero conectó doblete con dos corredores en circulación que remolcó la segunda carrera del partido para los Indios en las piernas de Danny Ortiz.

Los Cangrejeros igualaron el marcador a dos cuando en la parte alta del sexto episodio, Jiménez recibió bolazo con las bases llenas y luego de uno retirado, Jan Hernández bateó rodado al campocorto y en intento de una doble jugada, Iván De Jesús Jr. anotó desde tercera base, para aventajar a la novena santurcina tres carreras por dos.

Por Santurce, Jack López fue la bujía ofensiva conectando de 3-1 en el partido y anotando dos carreras. Por Mayagüez, TJ Rivera se fue de 3-2.

El triunfo fue para el importado Jeff Singer (2-0, 3.38) quien lanzó por espacio de una entrada completa, tuvo labor perfecta y ponchó un bateador. El salvamento es para Fernando Cruz (4) que trabajó uno y un tercio de entrada perfecta para los crustáceos. El primer revés de la tarde se le adjudicó al derecho Nicholas Padilla (0-1, 3.38) quien permitió una carrera sucia y un sencillo.

En el segundo partido, una productiva segunda entrada, los Cangrejeros de Santurce anotaron ramillete de seis carreras impulsadas mediante doblete de Jack López que remolcó a Jantzen Witte, triple de Alexis Pantojas con dos en base trayendo a López y a Joseph Monge, sencillo de Reymond Fuentes que empujó a Pantojas y batazo de doble mérito para Iván De Jesús Jr. ayudó para completar la quinta y sexta vuelta de Santurce en la entrada.

Los Indios descontaron la ventaja en el cuarto episodio cuando Christian Colón pegó sencillo al jardín izquierdo suficiente para que anotaran TJ Rivera y Kennys Vargas poniendo la pizarra, 6-2. Una tercera raya se añadió en la séptima con rodado de Carlos Corporán que remolcó al receptor mayagüezano desde la tercera base.

La victoria se le adjudicó a José José (1-0, 0.00) quien lanzó dos entradas, permitiendo un sencillo, ponchando un bateador y regalando un boleto gratis. La derrota es de Taylor Mapes (0-2, 3.00) quien en uno y un tercio de entrada toleró cinco carreras, cuatro de ellas limpias, cuatro indiscutibles y un ponche.