Un ramillete de seis carreras en la tercera entrada le brindó una ventaja definitiva a los Cangrejeros de Santurce para dominar, 11-7, a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García en la Sultana del Oeste.
Con la victoria, Santurce le arrebata el invicto a los Indios y mejora su marca a 3-2 en el Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Los Cangrejeros demostraron una explosiva ofensiva al producir seis carreras en la tercera entrada. Irving Falú abrió el episodio con sencillo dentro del cuadro. Luego, Reymond Fuentes le siguió con indiscutible al jardín central. Seguido, Antonio Jiménez conectó doblete impulsador para tomar la ventaja en el marcador, 3-1. Acto seguido, con error en el batazo de Juan Silva, Jiménez llegó al plato para la cuarta raya de Santurce.
Mas adelante, Drew Ferguson conectó doblete impulsador de dos carreras, trayendo al plato a Silva y Jan Hernández para ampliar la ventaja, 6-1.  Seguido, con lanzamiento salvaje del lanzador indio Zack Segovia, relevo de Jonathan Albaladejo,  Ferguson llegó a base para la séptima carrera de Santurce.

En el partido, los Indios rayaron temprano con sencillo impulsador de Yariel González trayendo al plato a Jay González, quien llegó a base mediante indiscutible, en la primera entrada.

Luego, Santurce reaccionó en la parte alta de la segunda entrada con doblete de Ferguson para traer la primera carrera Cangrejera en las piernas de Hernández, quien llegó a la inicial con un sencillo.
En la quinta entrada, los Indios dieron señal de vida con doble de una carrera de Jesmuel Valentín para traer al plato a  Jeremy Rivera para la segunda raya de los Indios y acercarse al marcador, 7-2.
Santurce no le dio espacio a Mayagüez, en la sexta entrada, con el tránsito lleno de cangrejeros, Jiménez conectó sencillo impulsador de una carrera para poner la pizarra 8-2. Seguido, Hernández con rodado a la inicial,  impulsa a Falú desde la antesala para la novena raya.
En la novena entrada, los Cangrejeros continuaron con su ofensiva al iniciar el episodio con sencillo de Silva. Luego, Hernández conectó doblete, llevando a  Silva a la antesala. Seguido, Ferguson conectó sencillo impulsador de la décima carrera para Santurce.
Acto seguido, Kevin Santa, quien entró como bateador emergente por Alexis Pantoja, bateó sencillo para traer a Ferguson y añadió otra raya en la pizarra, 11-2.
Mayagüez respondió en la novena entrada con cinco carreras adicionales para acercarse al marcador, 11-7, pero no fue suficiente.
Fernando Cabrera cargó con la victoria al lanzar seis entradas, permitió cuatro indiscutibles, permitió dos carreras y ponchó a un bateador. Por su parte, Albaladejo cargó con la derrota al registrar  dos entradas y un tercio, permitió siete indiscutibles y le anotaron seis carreras.
En la ofensiva de Santurce, Ferguson bateó de 5-3 con dos dobletes y cuatro carreras impulsadas.
El próximo partido de la novena cangrejera será este viernes, 11 de enero cuando reciben al visita de los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn en San Juan desde las 7:10 p.m.