La ofensiva de los Cangrejeros de Santurce no estuvo presente en el partido celebrado en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán en Gurabo y los Criollos de Caguas dominan 5-0.

Los Cangrejeros abrieron la primera entrada con imparable de Dameck Tomscha y sencillo de Kevin Santa, así, Tomscha llegó a tercera base colocándose en posición anotadora. Antonio Jiménez, Michael Pérez y Drew Ferguson, no lograron capitalizar dejando a Tomscha y Santa en base, desperdiciando la oportunidad de posicionarse arriba en el marcador.

Los Criollos metieron en problemas a Héctor Hernández en la parte baja de la primera entrada con casa llena sin hombres retirados. Pero, Hernández logró sacar cría cangrejera diciéndole “siéntate” a Viamel Machín vía ponche, para sacar el primer out de la entrada. Seguido a esto, David Vidal conectó elevado hacia las manos de Raymond Fuentes, quien sacó su brazo a lucir con gran lanzamiento con dirección a la tercera base, dejando fuera a Rusney Castillo. Así, los Cangrejeros lograron salvar la entrada sin ninguna carrera en contra.

A la llegada de la tercera entrada, los Criollos abrieron el marcador con sencillo impulsador de una carrera de  Castillo. Luego, Vidal llegaba a la caja de bateo y con imparable al jardín de la derecha logró traer al plato a Castillo, colocando a los Criollos en la delantera, 2-0.

En la baja de la quinta entrada, Caguas aprovechó un boleto gratis otorgado por Stephen Johnson con bases llenas y así, entraba la tercera carrera de Caguas.

Llegaba la baja de la séptima entrada y los Criollos le dieron la bienvenida con una carrera más colocando la pizarra, 4-0. Luego en la octava entrada Caguas anotó otra mediante sencillo impulsador de Victor Carattini.

El Cangrejero Héctor Hernández cargó con la derrota lanzando cuatro entradas completas con cinco ponches y dos boletos gratis y permitió dos carreras. Mientras, Raúl Rivera obtuvo la victoria por los Criollos de Caguas.

El cangrejo Kevin Santa fue el mejor de la noche, bateó de 4-2.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana cuando recibimos la visita de los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn en San Juan desde las 7:10 p.m.