Los Indios de Mayagüez empataron la serie final tras doblegar, 9-2, a los Cangrejeros de Santurce en el segundo choque celebrado en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.
 
Santurce impulsó la primera carrera del segundo encuentro de la serie final, cuando la segunda base Jack López propinó un sencillo para traer al plato a Alexis Pantoja, quien había pisado la almohadilla mediante un doblete por el bosque central en la parte alta de la tercera entrada (1-0).

López sumó la segunda y última carrera para los Cangrejeros tras conectar un sencillo remolcador, trayendo al plato a Jay González en la parte alta de la quinta entrada (2-3).

En el madero santurcino, López bateo para 4-2, con dos carreras impulsadas. El abridor de Santurce Ryan O’Rourke cargó con el revés tras lanzar cuatro entradas y un tercio, permitió seis imparables, cinco carreras limpias, tres boletos gratis y abanicó a tres bateadores.

Por su parte, los Indios respondieron rápido en la parte baja de la tercera entrada, con bombazo de Henry Ramos, quien conectó un cuadrangular con dos hombres en basa, para colocarse al frente (1-3).

Mayagüez despegó en el marcador tras marcar dos rayitas en la parte baja de la quinta entrada, con sencillos remolcadores de Christian Colón y Jonathan Morales (2-5).

En la parte baja del octavo episodio, los Indios sumaron a su ventaja tras impulsar cuatro carreras. El primero fue producido por el campocorto Ozzie Martínez, quien conectó un sencillo remolcador, Emmanuel Rivera propinó un cuadrangular con corredor en base y luego Danny Ortiz conectó un doble impulsador (2-9).

El relevista Nelvin Fuentes obtuvo la victoria tras registrar una entrada y un tercio y ponchó a dos.

El tercer partido de la serie final de los Cangrejeros de Santurce será mañana viernes, 17 de enero, desde las 7:15 en el estadio Hiram Bithorn.