Luego de una espectacular temporada en la Liga Central Japonesa, Neftalí Soto llega al estadio Hiram Bithorn en San Juan mañana viernes, 30 de noviembre, para realizar el lanzamiento de honor en el partido Cangrejeros de Santurce.

“Neftali es uno de los ídolos indiscutibles de la organización de los Cangrejeros, siempre ha dicho presente en este béisbol y para nosotros es un orgullo verlo triunfar en el béisbol japonés.  El siempre ha tenido a Puerto Rico y a Santurce presente donde quiera que va.  Su humildad es un gran complemento a sus grandes talentos beisbolísticos del nuevo BAMBINO puertorriqueño. Y, es por eso, deseamos hacerle reconocimiento a todos sus logros recientes en Japón”, comentó Justo Moreno, presidente de institución. 

Soto será homenajeado con el lanzamiento de la primera bola en el partido de los Criollos de Caguas y Cangrejeros de Santurce.

El pelotero de 29 años,  demostró su nivel de Grandes Ligas en Japón, donde acumuló impresionantes estadísticas ofensivas al conectar 41 cuadrangulares y remolcó 95 carreras en 107 juegos con los Yokohama Baystars. Fue el máximo jonronero de la Liga Central de Japón. Además, fue elegido como parte del Equipo Ideal de la Liga.