Los Cangrejeros de Santurce anotaron dos carreras en la alta de la novena entrada para así lograr la victoria, 4-2, ante los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker.

 

Santurce tomó la delantera en el noveno episodio con sencillo de Daz Cameron que llevó al plato a Jack López, quien llegó a base mediante sencillo al jardín izquierdo. Luego, Reymond Fuentes conectó su segundo triple del partido para traer a Cameron para la cuarta carrera.

 

Los Gigantes de Carolina fueron los primeros en rayar la pizarra luego de un boleto gratis con el tránsito lleno para  Ozzie Martínez.

 

Más adelante, en la cuarta entrada, con indiscutible impulsador de Joneswhy Fargas, Carolina puso la pizarra 2-0. 

 

Santurce despertó en la alta de la quinta entrada con triple de Raymond Fuentes trayendo al plato a Roberto “Bebo” Peña. Seguido,  AJ Jiménez trajo la del empate llevando al plato a Fuentes, con sencillo remolcador.

 

El cangrejero Eddy Reynoso se alzó con su segunda victoria al lanzar una entrada y dos tercios, permitió un indiscutible y ponchó a dos bateadores. Por su parte, Héctor Nelo cargó con la derrota al registrar un episodio con tres imparables en su contra y dos carreras. Mientras que el mejor bateador de la noche fue Raymond Fuentes  al batear de 5-2, con dos carreras impulsadas y una carrera anotada.