Los Cangrejeros de Santurce doblegaron, 4-2, a los Atenienses de Manatí para conseguir su quinta victoria consecutiva en la jornada del miércoles en el estadio Hiram Bithorn.

El madero santurcino fue efectivo desde el comienzo del partido cuando Jantzen Witte impulsó la primera rayita con un doble impulsador por el jardín central remolcando a Reymond Fuentes en la parte baja de la primera entrada.

Posteriormente, los Cangrejeros respondieron estando abajo, 2-1, anotando tres carreras en la parte baja de la cuarta entrada, con sencillo remolcador de A.J. Jiménez, trayendo al plato a Witte y cuadrangular de Jan Hernández con hombre en base, colocó a Santurce al frente con marcador final, 4-2.

En la ofensiva cangrejera, Jiménez bateó para 4-3, con una carrera remolcada, tres imparables y una anotada y Hernández se fue de 3-1, con un cuadrangular, dos carreras remolcadas y una anotada.

El relevista Jeff Singer obtuvo su tercera victoria de la campaña tras registrar una entrada y dos tercios, permitió un imparable y abanicó a dos. Mientras, el taponero Fernando Cruz, salvó su sexto partido lanzando una entrada y un tercio y ponchó a tres bateadores.

Por otro lado, Manatí solo amenazó a la novena santurcina en la parte alta de la cuarta entrada cuando José Sermo conectó un cuadrangular de dos carreras, trayendo al plato a Irving Falú.

El abridor Alex Romero cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras limpias en cuatro entradas y dos tercios.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana ante los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn a las 7:15 p.m