Los Cangrejeros Michael Pérez y Gabriel Cancel fueron los responsables de producir las únicas dos carreras del partido.

El abridor de los Cangrejeros de Santurce Ryan O’Rourke tuvo una sólida salida monticular tras lanzar cinco entradas completas, abanicó a cuatro y permitió dos imparables en la blanqueada, 2-0, sobre los Atenienses de Manatí en el estadio Hiram Bithorn.

Los Cangrejeros marcaron la primera rayita del partido luego que Michael Pérez propinó un boleto gratis con las bases llenas, trayendo al plato a Daz Cameron, en la parte baja de la primera entrada.

Luego, Gabriel Cancel conectó un sencillo por el jardín derecho trayendo la segunda carrera al plato para Santurce en las piernas de Jack López, en la parte baja de la sexta entrada.

O’Rourke obtuvo su primera victoria de la campaña tras lanzar cinco entradas completas y abanicó a cuatro Atenienses. Mientras que El relevista Aneuris Rosario salió con la primera salvada de la temporada tras registrar una entrada completa, permitió un dos imparables y ponchó a un bateador.

Por otro lado, el abridor de los Atenienses de Manatí Yu Suzuki salió con su tercera derrota tras registrar cinco entradas y un tercio, permitió tres imparables y dos carreras limpias.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker a las 7:15 p.m.