Henry Ramos guió a los Indios de Mayagüez en la victoria, 4-1, sobre los Cangrejeros de Santurce con un cuadrangular de tres carreras en la undécima entrada, partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn.
Los Indios abrieron el marcador en la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular solitario de David Vidal para marcar la primera raya del partido.
 
Luego de eso, Fernando Cabrera logró estabilizar la ofensiva de Mayagüez al otorgar siete ceros consecutivos, lanzó nueve entradas, permitió cinco indiscutibles y ponchó a cinco bateadores.
 
Mas adelante, Santurce respondió con su única carrera mediante un doblete de Jonathan Rodríguez, quien trajo al plato a Reymond Fuentes, quien había pisado la almohadilla mediante un doble en la parte baja del séptimo episodio.
Luego, el relevista Fernando Cruz hizo su entrada en la décima entras y no pudo contener la ofensiva de los Indios en el undécimo episodio al permitir el cuadrangular de tres carreras de Ramos.
Cruz cargó con la derrota al lanzar dos entradas completas, permitió tres carreras, tres imparables y ponchó a dos bateadores.
En la ofensiva cangrejera, Rodríguez conectó de 4-2, con una remolcada e Iván De Jesús Jr. se fue de 5-3.
 
El próximo partido de los Cangrejeros será el jueves de 17 de enero, cuando recibimos a los Gigantes de Carolina en el estadio de la capital desde las 7:10 p.m.