Caen los Cangrejeros de Santurce, 1-0, frente a los Criollos de Caguas en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo.

Los Criollos rayaron la primera y única carrera del partido en la parte baja de la primera entrada con cuadrangular solitario de Jancarlos Cintrón.

En la parte baja de la quinta entrada, el lanzador cangrejero, Héctor Hernández entró en problemas al llenar el tránsito de Criollos con un bateador retirado. Sin embargo, una espectacular jugada de defensiva de Damek Tomscha logró cerrar el episodio al completar una jugada de doble matanza.

Santurce tuvo la oportunidad de reaccionar con su ofensiva en la séptima entrada cuando Tomscha recibió pelotazo, Irving Falú conectó sencillo al jardín central con tan solo un out. Acto seguido, con movimiento indebido del lanzador, los corredores fueron adelantados. Pero, los Cangrejeros no lograron dar el bateo oportuno, dejaron a diez corredores en tránsito en el partido.

Misael Silverio obtuvo la victoria, lanzó seis entradas, permitió cuatro imparables y ponchó a dos bateadores.  Mientras, el zurdo Héctor Hernández vio acción en seis episodios, le conectaron ocho indiscutibles y le anotaron una carrera.

El próximo partido de los Cangrejeros será mañana cuando jugamos de visitante frente a los Gigantes de Carolina en el estadio Hiram Bithorn en San Juan desde las 6:10 p.m.