Con la victoria, los Cangrejeros se encuentran liderando la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), con récord de 14-6.

Alexis Pantoja se vistió de héroe tras ser responsable de remolcar tres de las cuatro carreras en la parte baja de la séptima entrada, para conseguir la sexta victoria consecutiva de los Cangrejeros de Santurce, 4-1, sobre los Criollos de Caguas en la jornada del jueves en el estadio Hiram Bithorn.

Con seis entradas laboradas, el madero santurcino despertó cuando Pantoja con el tránsito congestionado, conectó un doblete por el jardín izquierdo trayendo al plato a Jantzen Witte, A.J. Jiménez y Gabriel Cancel.

Luego en la misma séptima entrada, Roberto Peña sumó a la ventaja con un sencillo remolcando a Pantoja, quien pisó el diamante desde la segunda almohadilla. En la ofensiva cangrejera, Pantoja bateo para 3-1, con un imparable, tres remolcadas y una anotada.

El lanzador Eddy Reynoso consiguió su cuarta victoria tras propinar una entrada completa. Mientras el taponero Fernando Cruz, obtuvo su séptimo salvado de la campaña.

Por otro lado, los Criollos de Caguas amenazaron en la parte alta de la novena cuando Wilfredo Rodríguez conectó un elevado de sacrificio para traer la primera carrera, pero no fue suficiente para remontar ante Santurce.

El relevista Stephen Perakslis cargó con el revés tras permitir tres carreras en dos tercios registrados.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana viernes, 13 de diciembre, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker a las 7:15 p.m.