El guardabosques Reymond Fuentes se vistió de héroe tras remolcar la carrera de la victoria, 4-3, sobre los Atenienses de Manatí, en un partido que se fue en entradas extras en el estadio Hiram Bithorn.

En la parte baja de la duodécima entrada, Fuentes fue el responsable de darle la victoria a Santurce tras conectar un sencillo por el jardín derecho, trayendo al plato a Rubén Castro desde la intermedia.

El madero santurcino despertó en la parte baja de la novena entrada, tras empatar el marcador, 3-3, con carreras remolcadas por Jack López, Iván De Jesús y A.J. Jiménez.

El relevista Jared Wilson consiguió la primera victoria de la temporada tras registrar una entrada completa.

Por otro lado, ManatÍ marcó la primera rayita del partido cuando José Sermo conectó un cuadrangular solitario por el jardín derecho en la parte alta de la segunda entrada.

Los Atenienses añadieron otra carrera tras remolcada de Roy Morales trayendo al plato a Ray-Patrick Didder en la parte alta de la sexta entrada.

Luego, Juan Centeno sumó a la ventaja con sencillo por el jardín izquierdo remolcando a Roy Morales.

Félix Báez cargó con el revés tras permitir una carrera en una entrada y un tercio laborado.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana, 29 de diciembre, ante los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn desde las 4:15 p.m.