Los Cangrejeros de Santurce dividieron honores con los Gigantes de Carolina en la jornada  del doble partido. En el primer juego, Santurce cayó 1-0 y en el segundo partido salieron por la puerta ancha al derrotarlos 5-1,  encuentros celebrados en el estadio Hiram Bithorn.

La única carrera del partido fue en la alta de sexta entrada, con triple de Chris Sharpe, Carolina produjo su primera raya en las piernas de Anthony García.

Aneuris Rosario cargó con la derrota al venir en relevo y permitir dos indiscutibles y una carrera en una entrada lanzada.  Freddie Cabrera logró la victoria al lanzar una entrada y un tercio sin permitir indiscutibles y retiró a dos bateadores vía ponche.

 

SANTURCE DOMINA EL SEGUNDO ENCUENTRO

 

Daz Cameron abrió la primera entrada con triple. Luego, Reymond Fuentes conectó elevado de sacrificio para traer la primera raya de los Cangrejeros.

 

En la segunda entrada, Santurce continúo produciendo cuando Alexis Pantoja pegó sencillo impulsador para traer a Jantzen Witte, quien llegó a base mediante doble. Mas delante, los Cangrejeros llenaron el tránsito y con doble de Reymond Fuentes, que vació las bases, puso la pizarra 5-0.

 

Carolina reaccionó en la tercera entrada al conseguir la primera carrera con sencillo impulsador de Chris Sharpe trayendo al plato a Masaki Mimori.

 

Fernando Cabrera se apuntó su primera victoria de la temporada al dominar por cinco entradas  completas, permitió cuatro indiscutibles, una carrera y ponchó a cinco bateadores.

 

Mario Santiago tuvo la derrota al lanzar una entrada y dos tercios y permitió las cinco carreras de Santurce.

 

Fuentes lideró la ofensiva de Santurce, bateó de 2-1 con cuatro carreras impulsadas.

 

El próximo partido de los Cangrejeros será el miércoles, 27 de noviembre, cuando recibimos la visita de los Atenienses de Manatí desde las 7:15 en el estadio Hiram Bithorn de la ciudad capital.