En la continuación del partido reasignado del lunes, 2 de diciembre, Manatí dominó, 10-2, a Santurce en el primer partido de la tarde. Luego, a segunda hora, los Cangrejeros se desquitaron al dominarlos,9-2, en el estadio Pedro Román Meléndez.
 
Los Cangrejeros abrieron la parte alta de la quinta entrada con cuadrangular solitario de Alexis Torres para poner la pizarra, 5-2.
 
Luego, los Atenienses afinaron sus bates para producir cuatro carreras contra el lanzador Francisco López, quien vino en relevo por Adalberto Flores, y así, Manatí puso el marcador 9-2.
 
Más adelante, en la sexta entrada, Takahiro Okada conectó cuadrangular para darle ventaja final a Manatí, 10-2.
 
Flores, quien inició el partido el lunes, 2 de noviembre, cargó con la derrota al registrar tres entradas y permitió seis indiscutibles  y cinco carreras en su contra. Mientras que Jason García obtuvo la victoria al lanzar las siete entradas completas, permitió dos indiscutibles y ponchó a seis bateadores.
 
SANTURCE SE IMPONE SOBRE MANATÍ EN LA SEGUNDA HORA

En la alta de la primera entrada, Santurce marcó sus primeras dos carreras con doble impulsador de Iván De Jesús, trayendo al plato a Jack López. Luego, elevado de sacrificio de Jan Hernández trajo a Reymond Fuentes desde la antesala para la segunda raya.  

 
Los Atenienses respondieron en la baja de la segunda entrada con triple de Rey-Patrick Didder para traer al plato a Noel Cuevas que había llegado a la almohadilla mediante pelotazo.
 
En la cuarta entrada, Ryan Casteel conectó cuadrangular solitario para aumentar la ventaja, 3-1, a favor de la novena Santurcina.
 
En la baja de la sexta entrada, con lanzamiento salvaje de Eddy Reynoso, Manatí consiguió su segunda carrera en las piernas de Juan Centeno.
Más adelante, en la séptima entrada, Santurce añadió tres carreras a la pizarra.  Fuentes, con toque sacrificio combinado con lanzamiento salvaje de la primera base Takahiro Okada,  impulsó a Alexis Torres para la cuarta raya a los Cangrejeros. Seguido, con elevado de sacrificio de Antonio “AJ” Jiménez, López llegó al plato para aumentar la ventaja, 4-2.
Luego, el jardinero de la derecha, Jan Hernández conectó sencillo impulsador para traer a Fuentes al plato y poner el marcador 5-2.
Santurce continuó con su ofensiva en la octava entrada con sencillo impulsador de dos carreras de López. Luego, Jiménez con indiscutible trajo al plato a López para darle ventaja a los Cangrejeros, 9-2.
Flores registró su primera victoria de la temporada al lanzar cinco entradas completas, permitió tres imparables y ponchó a tres bateadores. Por Manatí, Carlos Sierra obtuvo la derrota, tuvo presencia en tres episodios y le anotaron dos carreras en su contra.
Jack López se destacó por Santurce al batear de 3-1 con dos carreras impulsadas y tres carreras anotadas.
El próximo partido de Santurce será este martes, 17 de diciembre, cuando reciben la visita de los Indios de Mayagüez en el estadio Hiram Bithorn.