Los Cangrejeros de Santurce fortalecen su plantilla de cara a la postemporada tras firmar al lanzador derecho Jared Wilson y el guardabosques Bryce Brentz.

La novena santurcina tras asegurar su clasificación a la semifinal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), tienen trazados como objetivo revalidar como campeones con las firmas de Wilson y Brentz, ambos peloteros con experiencias en ligas afiliares de las Mayores.

Wilson de 29 años, fue reclamado por los Twins de Minnesota en la ronda 19 del sorteo de novatos de las Grandes Ligas en el 2013. La campaña pasada lanzó para los Railroad de Cleburne de la Liga de la Asociación Americana (Doble AA), donde registró efectividad de 5.11 en 12.1 entradas lanzado en 10 partidos, ponchando a 12 bateadores. Wilson también viene de jugar en Taiwan con Wei Chuan Dragons.

“Jared Wilson tiene una sólida recta, mantiene la bola bajita con buen sinker y su slider es efectivo. Va a ayudar en el picheo”, mencionó Rubén Escalera, gerente general de los Cangrejeros de Santurce.

Por otro lado, el guardabosques Bryce Brentz de 30 años, fue reclamado en la primera ronda del turno 36 del sorteo de novatos del 2010 por el Red Sox de Boston. En la temporada pasada estuve perteneciente con la afiliar de ligas menores de Triple AAA con el Pawtucket Red Sox, donde promedió .216 de bateo con 67 imparables, 18 cuadrangulares y 50 carreras remolcadas.

“Es un experimentado jardinero, probado en la liga de invernal de Puerto Rico y estará aportando a la ofensiva de Santurce”, comentó Escalera.