En el primer partido se necesitó 10 entradas para Santurce lograr la victoria, 3-0, sobre los Atenienses de Manatí. Mientras que el segundo encuentro quedó detenido por lluvia en el estadio Pedro Román Meléndez luego de cuatro entradas completas, con la pizarra, 5-1, a favor de Manatí.

En el primer partido, Jantzen Witte abrió con doble en la décima entrada para traer al plato a José Layer, quien estaba en la intermedia debido a la regla internacional, y así, darle a Santurce la primera carrera del partido. Seguido, Iván De Jesús conectó otro doblete para traer a Witte para la segunda raya. Luego, Daz Cameron con doble trajo al plato a De Jesús Jr. para poner el marcador 3-0.

Fernando Cruz se llevó la victoria al registrar tres entradas, permitió un indiscutible y ponchó a cinco bateadores. Mientras que Efraín Nieves cargó con la derrota con dos episodios lanzados y tres carreras en su contra.

Por Santurce, Daz Cameron fue el mejor  al batear de 5-2 con dos dobles y una carrera impulsada

En el segundo partido, Manatí inició el partido con un cuadrangular de dos carreras de  Juan Centeno.

Luego, en la cuarta entrada, con jugada de selección, Iván De Jesús Jr. impulsó a Daz Cameron al plato para acercar la pizarra 2-1. Cameron había llegado a base con triple.

Manatí reaccionó en la baja de la cuarta entrada con dos cuadrangulares, Takahiro Okada conectó el primero y luego Yadiel Rivera trajo el tercer vuelacercas del partido con hombre abordo y de esta manera abrir el marcador 5-1.

Luego de cuatro entradas completas llegó la no invitada, la lluvia para así detener el partido, el mismo será reasignado más adelante.

La acción de los Cangrejeros de Santurce continúa mañana cuando reciben a los Atenienses de Manatí en el estadio Hiram Bithorn desde las 7:15 p.m.