Los Cangrejeros de Santurce remontaron en la parte alta de la novena entrada para salir con la victoria, 3-2, sobre los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker.

Con hombres en tercera y segunda base, Santurce se colocó al frente en el marcador tras error producido por Masaki Mimori con tiro forzoso hacia primera, trayendo al plato a Jan Hernández y Jack López.

En la parte alta de la séptima entrada, Santurce marcó su primera carrera del partido cuando Hernández conectó su primer cuadrangular de la temporada por el jardín izquierdo. El toletero bateo para 4-2, con un cuadrangular, una carrera remolcada y dos anotadas.

El relevista Eddy Reynoso consiguió su tercera victoria de la temporada tras lanzar dos entradas y dos tercios, permitió un imparable, un boleto gratis y abanicó a un bateador. Mientras, el taponero Fernando Cruz obtuvo su tercera salvada, lanzando una entrada completa y un ponche.

Por otro lado, los Gigantes de Carolina marcaron la primera rayita con un sencillo por el jardín izquierdo de Chris Sharpe, trayendo al plato a Aldemar Burgos, en la parte baja de la primera entrada.

Luego, Edwin Díaz conectó un doblete para remolcar la segunda carrera para los Gigantes en las piernas de Johneshwy Fargas, quien anotó desde la tercera base, en la parte baja de la cuarta entrada.

El japonés Kasuki Sugiyama obtuvo la derrota permitiendo dos carreras limpias, un imparable, un boleto gratis y ponchó a un bateador en un tercio producido.

El próximo partido de los Cangrejeros de Santurce será mañana en una jornada de doble tanda que comenzará desde las 1:00 p.m., cuando visiten a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro “Cholo” García.